5.- Psychonauts, la serie
El juego con el que más me he reído es también el que sería más fácil de adaptar a la tele. Ya está todo hecho: nada más mándenlo a un estudio en Corea a hacer la animación y listo.
4.- Stalin, la película
The Big Brother is watching you
3.- Los mercaderes del espacio, la película
Un libro de ciencia ficción algo viejo, pero muy actual: En un mundo donde los publicistas dominan la Tierra y las megacorporaciones se pelean entre sí el dominio del mercado opacando a los estados soberanos, un alto ejecutivo de una agencia de publicidad descubre lo que hay detrás del telón: la explotación, el lavado de cerebro de la mercadotecnia y la rebelión. Lo mejor es que es un libro con mucho humor, así que tendríamos una de esas comedias que hacen reflexionar.
2.- Hyperion, la serie
Inteligencias artificiales, viajes en el tiempo y en el espacio, religión, amor, aventura, siete historias entrelazadas, naves-árbol, templarios, cyborgs, misterios... este libro (y su continuación, que es un segundo volumen a la Kill Bill) lo tiene todo, en tal cantidad que se necesitaría bastante tiempo para poner todo en pantalla. Señores productores, aquí hay una historia que sí tiene final y sí tiene sentido, no como esa serie que a todos nos encanta pero que admitámoslo, no sabemos qué demonios sucede.
1.- Unreal Tournament, el Reality Show
No me refiero a un montón de geeks en una LAN Party. No. Yo quiero la cosa real. ¿American Gladiators? Bah, aburrido. Mejor UT: 128 participantes, sólo uno sobrevivirá. El día en que aparezca de verdad una arena para que gladiadores luchen hasta la muerte con pistolas y cohetes apoyaré a los deportes.
Más proyectos soñados con:
Albertini: http://mantequillaconazucar.
William Saints: http://esquemaspiramidales.
Intramuros: http://intramuros.es
Brusete: http://mirandoalapared.
Y recuerden: cuidado con lo que deseas, que se puede cumplir