Por el amor de Dios, no vayan a pensar que soy emo. No me interesa pertenecer a esa tribu urbana, moda, epidemia, o como quieras llamarle. Ni siquiera tengo lo que se necesita:
- Los lentes de plástico para vista cansada dan penita y son peligrosos si no se sufren defectos visuales.
- No tengo el pelo lacio, y para los que han visto mi corte, no siquiera tengo cabello. Mucho menos tengo ganas de hacerlo lacio.
- El rosa no me gusta.
- Cortarse las venas con galletas Marías es un reto muy difícil y cansado, además de que es un desperdicio de galletas.
- No me dejan salir de noche, la película que más me gusta de Tim Burton es Mars Attacks! y el Jack mentado me tiene hasta la madre (Pixar Rulz!).
Díganme, ¿cuándo me van a ver así?
Gordon Freeman sí es un modelo a seguir. ¿Qué qué? ¿También es emo? No jodas.
Bueno, creo que esto es más decente. WTF! ¡Ahora todo mundo viste negro!
Hechas estas aclaraciones, comencemos.
Emo, ¿por qué esa cara?
Dos fotos emo a color, vaya. Ah, esto es una caricatura.
T_T.- Se fundió la plancha.
T_T.- No tengo naaaada que ponerme.
T_T.- Me está saliendo bigote.
T_T.- Mi cámara ya no tiene baterías.
T_T.- Mi nick no cabe en el Messenger
T_T.- Se me acabó el barniz.
T_T.- Creo que mis padres me quieren.
T_T.- Hoy no tengo nada por qué deprimirme.
T_T.- Ya busqué, y no tengo ni plumones!!!!!!!11!!1!!11
Intermezzo: ¿Por qué el emo cruzó la calle? Para que lo atropellara el camión.
2.- El temor a lo desconocido
Personalmente, no conozco a ningún emo, pero esto es como cuando oyes un buen chisme: sientes que estás allí adentro, sufres lo que dicen que sufrieron, vives lo que dicen que vivieron, y sobre todo, te caga la gente que te dicen que es cagante. Y así me los han platicado a los emos: seres molestos y acartonados que molestan con su tristeza acartonada y acartonados en su actitud molesta. En este preciso momento estoy oyendo un grupo “emo”. Es horrible y cagante. Sí, como el nebuloso personaje del chisme. O Panda.
El disco que estaba oyendo. Si usted cree que “Lying Is the Most Fun a Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off” o “There's A Good Reason These Tables Are Numbered Honey, You Just Haven't thought Of It Yet” son títulos profundos, tírese a un pozo.
Pero como ya dije, no conozco a ninguno. Sin embargo, por lo que se de oídas, es fácil adaptarse a esa cultura. Como en el poker (otro juego exótico y a veces molesto), todo está en la mente. Controlar la mente es controlar al universo, man (me agradan más los jipitecas que estos darketos sin chiste, aunque podría equivocarme porque no conozco a ninguno). Así que, con un ejercicio de imaginación, y dada la vacuidad de esta moda, podemos hacer maravillas:
"Balada de un espejismo"
(o lo primero que se me ocurrió)
Para fines del ejemplo, ésta es la chica en cuestión. No estoy contando el final, puesto que inevitablemente todos los poemas emo hablan de amor.
Todos los días pienso, sí, pienso,
En que no debo sentir lo que siento,
Pero es algo inevitable, creo
Esto que tengo adentro.
(Tomo aire para más tonterías sin sentido)
Creo que voy a estallar,
Quiero salir a la calle, correr, gritar,
Quiero aunque sea en el desierto predicar,
Quiero irme, escapar.
(más aire, más estupideces)
¿Qué es esto que tengo en mi interior?
Un sentimiento, una impresión,
Pero sólo uno me permite mi propia represión
Es algo indecible, un deseo prohibido, si quieres una perversión.
(El gran finale)
Ven a mí, ángel nocturno, mi amada.
Alivia el dolor.
Y si tengo que morir para atraer tu mirada,
Estoy dispuesto, pues creo que esto,
Esto es amor.
(¡Aplausos!)
¿No que no? Esto se escribió en doce minutos. Sólo requirió frases genéricas y otras cosas igual de simples. Una computadora pudo haberlo escrito. ¿Y por eso no sería menos valioso? Claro que no. Lo que importa es que expreses tus sentimientos, aunque seas una calculadora programada en Java.
¿Un volado? Claro. ¿Qué esta persona en sus solicitudes, masculino o femenino? No importa si es hombre o mujer, obviamente pone femenino
3.- Ocaso de una primavera mortecina.
En el mismo tenor de la parte anterior, quiero dejarles este corto que… bueno, luego les cuento la historia. Está ligado con el próximo post, así que les pido que sean pacientes, pongan play y lo vean. Me dicen qué les pareció y nos vemos la próxima.
Nota técnica: El audio está mal grabado, así que les pido que le suban todo el volumen a sus bocinas. Gracias. Y si llega a no servir el video, aquí está el link
4 comentarios:
jajajaja, ¿como no amar a los emos?, digo, uno se vistiò de negro durante años y conociò darketos, goticos, fresas, drogos, gays, misogenos, vagabundos, polo polo, pero esta nueva raza de emos son mas que divertidos... Mas referencias de emos en: www.questionablecontent.net (un webcomic de indies y emos) y busca en youtube: Hope is Emo
Los emos son putos
Por cierto, T3Mo, rima con emo
Los emos chingan a su madre bola de jotitos maricones hijos de verga
Publicar un comentario