Our Motto:

We yell because we don't care

miércoles, 6 de diciembre de 2006

La suerte no existe





“Dios no juega a los dados”: Porque hablar de dios en un blog siempre le da categoría, y con una cita de Einstein, mucho mejor.





Hace un tiempo que puse una entrada sobre lo extraño que se sentía estar en la universidad con mentalidad de estudiante de secundaria. Pues bien, para mí, por fin se acabó la preparatoria. Ayer hice un examen maratónico de contabilidad (perdí la noción del tiempo, creo que fueron cuatro horas y media, aunque no estoy muy seguro). Hasta el momento en el que la maestra pasaba lista a los exentos, no perdí la fe de que sería uno de ellos. No fue así. Aunque no estuvo tan mal. Mañana me dan los resultados y si todo sale bien, habré aprobado la materia satisfactoriamente, o a secas, ya no importa. El hecho no tiene nada de especial, sino lo que implica: las acciones tienen consecuencias. Una pregunta que no contesté en un parcial, haber olvidado anotar un número en una cuenta, fue suficiente para tenerme allí encerrado. Obviamente, yo no lo sabía. Obviamente pensaba que iba a salir de ésta en el último momento, que no me iba a tocar. Y no pasó nada. Sigo aquí, escribiendo, pero adentrándome ahora sí de lleno en la idea de que ya no estoy chiquito. Perdonen si le doy mucha importancia a este asunto pero en una vida de nerd, donde casi no te pasan cosas interesantes, hay que encontrar la sabiduría donde sea, aunque en realidad, no sólo los nerds tendríamos que.

No hay comentarios.: