Our Motto:

We yell because we don't care

viernes, 9 de febrero de 2007

Haz amigos en MySpace, y no olvides darme las gracias

Según las estadísticas, MySpace.com tiene 100 millones de personas registradas. Es de no creerse. Ayer empecé a hacer un experimento: pensar en un nickname cualquiera, de preferencia obvio y común, y ponerlo para ver qué pasaba. Bien, he aquí los resultados:


Clásicos de foro

lestat

sephiroth (también sefiros y sephiros)

aerith (también aeris)

goku (también kakaroto)

darkrulz


Nombres y frases genéricas

madworld

mad_world

troyfan

vivamexico (es de New Jersey)

emokid Números: 89, 78, 45, 159, 13, 224, 44, 69

emogirl

emoboy Números: 15 (ese es mexicano, de Cd. Juárez), 78, 13, 44,

suffering (este no es emo)

wikipedia

piesligeros

firefox

hhhhh

rudeboy

batoloco

hyperion

endimyon

godfather


Frases “sexy”

Chicosexy

Chico_sexy

Chicosexy69

Chicasexy69

Chica_sexy69

Chica_sexy

chicasexy


Celebridades

kingcrimson

hugosanchez

homersimpson

landondonovan

morrwind


Personales

ramonramirez

ramon_ramirez

witten

wittenberg (!)

wittenbergman – no disponible (qué alivio)


Creo que con esos son más que suficientes. Diviértanse.


***

Lo que me he encontrado de MySpace es lo feo que puede ser el internet si se dan demasiadas concesiones a esto del Web 2.0: Textos ilegibles, fotos y fondos mareadores, una falta total de organización, música pésima. Pero eso es para otra ocasión.

3 comentarios:

DonGalleto dijo...

Chido tu blog.
Date una vuelta por el mio, advierto que no tiene sentido alguno, pero igual caele.

http://elblogdelgalleto.blogspot.com/

Rogelius dijo...

Estoy de acuerdo con lo que piensas de pink floyd y tus ejercicios y tareas estan interesantes, me agrada tu blog. Sigue construyendo.

Anónimo dijo...

Mira, el lalo te firmo... yo tengo mi space y no le encuentro ninguna utilidad a esa madre