Our Motto:

We yell because we don't care

martes, 3 de abril de 2007

Una agitación en el océano digital, el espacio interior. Espuma – bit de las olas, sargazos con virus, y a lo lejos un pez vela de baja resolución

Mis vacaciones son todo menos eso. Al principio (los primeros cuatro días) son buenas. El resto del tiempo siento un conjunto de hastío e inactividad. Los descansos me hacen mal. Para una persona cuyo mundo gira alrededor de la escuela, o el trabajo, los descansos le rompen el ritmo, son malos. Dos veces no fuimos a clases los viernes, y nos acostumbramos. Ya no pudimos ir a esa clase por que era nuestro día de salir temprano. Con las vacaciones es algo parecido, aunque no tan drástico.

Cuando uno no tiene dinero para vacaciones familiares o tan siquiera salir al cine, la televisión se convierte en el centro del hogar. La programación es el aliento divino que nos despierta en la mañana y nos alimenta en el resto de la jornada, en nuestro diario vegetar. Por suerte tengo X360, y no me tengo que esperar a embrutecer con Mi Gorda Bella. Puedo embrutecerme con un RPG con voces japonesas. Hablan muy chistoso. En tres días, del sábado pasado hasta ayer lunes, recuerdo haber estado jugando por horas y horas al Enchanted Arms, olvidando así mis deberes. Porque ¿qué clase de vacaciones serían estas sin tarea? Una tarea que no puedo hacer por... lo desagradable: Hacer un programa en Java con enlace a base de datos. Ya perdí tres días, y cuatro con este. Me quedan como seis. ¿Han tratado de meter un hilo muy delgado en una aguja muy chica, y han sentido la desesperación por lo fácil y difícil que es? Eso siento ahora. Multiplicado por mi. Lamento hacer este post tan pobre, pero tenía que desahogarme. No funcionó. ¿Alguien podría prestarme un mazo y una pared de concreto que ya no use?

2 comentarios:

T3Mo dijo...

... eh?..

T3Mo dijo...

... yo me la pase trabajando en vacaciones... k emocion!... blagh!