Our Motto:

We yell because we don't care

domingo, 27 de abril de 2008

Top 5 a las 5 – Chucherías

Hoy festejaremos a los dulces: esas pequeñas porciones de diabetes que nos hacen felices. Sin más tiempo qué perder, aquí está mi lista:


5.- Obleas

Si juntabas 5, sabían como las obleas “originales”

No debían saber más que a harina. No tenían que tener cajeta, nada. La versión original era la que me gustaba. No sé qué les veía. Sólo me gustaba su consistencia de papel y su sabor… bueno, a papel sin cloro. Y que sentía que mi dinero rendía.

4.- Kinder Sorpresa

Qué puedo decir: era un niño interesado y materialista. Esta cápsula de plástico con una pátina de chocolate era lo máximo por el juguetito que escondía. Una vez me salió un barco vikingo.

3.- Chocolate Abuelita

The Big Granma is watching you

Se supone que estas piedras deben usarse para preparar chocolate, pero me gustaba más comérmelas enteras. Si me da cáncer pancreático, será por esto.

2.- Tutsi Pop



¿Cuántas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro? Nunca lo sabré. A mí me gusta más la que tiene chicle.


1.- Oreo's


Les mentiría si les dijera que como dulces todo el tiempo. No, desde mi más tierna infancia, soy adicto a las galletas, y las Oreo son las mejores de todas. Creo que estas sí me van a causar problemas renales y de glucosa.


Y bien, creo que eso es todo. ¿Escueto? Desde luego: hoy por una alineación planetaria dieron en la tele cosas que me parecieron interesantes. Vi El Imperio del Sol y cuando me iba a escribir esto, la Ley y El Orden. Bueno, pásense por los blogs de Albertini, Forfy, Kalimero, Srody y William, y nos vemos la próxima. El tema del otro domingo es grandes portadas, y se vale lo que sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, todos los dulces que partían de un terrón o piedra son una mierda para la salud. Pero que buenos estaban los hijos de su puta madre.

Y las Oreo de Futurama estban muy chingonas.

Hugo_DC dijo...

Tu blog es genial!.

Salu2.

dBh_uy dijo...

hola!! yo también me anoto a las oreos!!!! nadie las sacará del puesto 1. saludos