Our Motto:

We yell because we don't care

domingo, 6 de julio de 2008

Top 5 a las 5 - Lugares de ensueño

Las vacaciones ya están aquí (para ustedes, malditos suertudos que no tienen una escuela que se maneja por cuatrimestres) y todo mundo está decidiendo a dónde ir (aquí en México por lo menos, que no somos muy previsores que digamos). Ahora, si el hada madrina se me apareciera y me regalara un VTP a algún lugar, el que fuera, ¿qué escogería?

5.- Hong Kong


La elección friki correcta para la ciudad de oriente preferida debería ser Tokyo, pero los japoneses son como venusinos. Prefiero China, que según lo que he visto, es como México en la era gloriosa del PRI pero con mucha, muchísima gente. Además, también es una ciudad futurista, aquí hay carne de verdad, piratería y no creo que sea más caro que Tokyo. Además, era colonia británica así que debe haber gente que hable inglés.

4.- Angkor


Por la selva, los templos entre los árboles, las efigies sonrientes de los dioses hindúes y de reyes antiguos vigilantes a cada paso que uno da, y claro, Angelina Jolie adoptando niños a diestra y siniestra.

3.- Brasilia


No es precisamente lo que uno piensa cuando oye Brasil, pero el retro-futuro que se respira en cada calle, y la bella vista de los edificios asépticamente diseñados y colocados son cosas que quisiera experimentar. Y definitivamente no es más caro que Tokyo.

2.- La ruta comunista


La vuelta al mundo en ochenta revoluciones: De La Habana a Pekín, pasando por Pyongyang (la perla del recorrido), para después ir a Moscú a la tumba de Lenin y finalmente a los lúgubres pasillos de las oficinas de la STASI en Berlín, y a dejar una firma en lo que queda del muro. No puede ser más caro que ir a Tokyo. Pero tanta propaganda no puede ser más emocionante que ir a...

1.- Nueva York


Todos los hijos de esta generación tenemos un deseo innato de ir a la Gran Manzana, y si es posible, quedarse. Cualquiera que lo niegue se engaña a sí mismo. Demonios, es Liberty City, y la tierra de la Unidad de Víctimas Especiales. ¿Quién no quisiera vivir allí? Nueva York no es una ciudad cualquiera, es LA ciudad.

Y los que se quedaron atrás:

Tokyo


Está ya muy quemado, y es carísimo, pero una foto a las máquinas expendedoras de prendas usadas, el tetris humano original, los 3687654165145 tipos de perversiones sexuales y el Internet a 100 Mbps valen la pena.

El museo de la creación (en Kentucky, E.U.)


Tengo que verlo con mis propios ojos. No creeré que existe esta exhibición de oscurantismo en medio de una de las sociedades más avanzadas del mundo hasta que esté allí.

Más vacaciones soñadas:

William Saints: http://esquemaspiramidales.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"es como México en la era gloriosa del PRI pero con mucha, muchísima gente." OMG! Yo le huyo a México y le huyo a la gente :S

Y sí, me gustaría ir aNew York, pero no quedarme. No me gusta la gente, ya lo he dicho..

William Saints dijo...

La foto de Angkor que me pusiste hizo que se me antojara un chingo. Y lo del museo del Oscurantismo es tener huevos... o ser muy pendejo, no sé.

Brusete dijo...

No me gusta mucho Nueva York, aunque Angkor...creo que acaba de entrar en mi lista.

Wittenbergman dijo...

Angkor Vat es el templo más grande del mundo; uno tiene que verlo. Y me esmeré en que no hubiera algún lugar de fantasía, aunque el museo de la creación está lleno de ella. Debe ser divertido.