Our Motto:

We yell because we don't care

domingo, 25 de enero de 2009

Top 5 a las 5 - Adaptaciones hipotéticas

Roland Emmerich va a dirigir Fundación: la película. ¿Qué tienen los ejecutivos de los estudios de cine en la cabeza? ¿arena? ¿piedras? ¿un nido con chorlitos? Habiendo tantas historias mucho más fáciles de adaptar escogen eso. En fin, no los culpemos por intentarlo. Bueno, sí, hagámoslo. Mientras ellos ven qué hacen, vamos a darles ideas de adaptaciones que sí queremos ver:

5.- Psychonauts, la serie


Tus nuevos amigos de Nickelodeon

El juego con el que más me he reído es también el que sería más fácil de adaptar a la tele. Ya está todo hecho: nada más mándenlo a un estudio en Corea a hacer la animación y listo.

4.- Stalin, la película


The Big Brother is watching you

Ya vimos la historia del tirano que pierde muchas veces: La Caída, Star Wars... Es hora de decirle a la gente la verdad; que ser un megalomaniaco adicto al poder no siempre te lleva a la autodestrucción. Es hora de ver la película de Stalin: el tirano que ganó.

3.- Los mercaderes del espacio, la película


¿Alguien dijo Blade Runner?

Un libro de ciencia ficción algo viejo, pero muy actual: En un mundo donde los publicistas dominan la Tierra y las megacorporaciones se pelean entre sí el dominio del mercado opacando a los estados soberanos, un alto ejecutivo de una agencia de publicidad descubre lo que hay detrás del telón: la explotación, el lavado de cerebro de la mercadotecnia y la rebelión. Lo mejor es que es un libro con mucho humor, así que tendríamos una de esas comedias que hacen reflexionar.


2.- Hyperion, la serie


Estos japoneses son unos cracks del diseño

Inteligencias artificiales, viajes en el tiempo y en el espacio, religión, amor, aventura, siete historias entrelazadas, naves-árbol, templarios, cyborgs, misterios... este libro (y su continuación, que es un segundo volumen a la Kill Bill) lo tiene todo, en tal cantidad que se necesitaría bastante tiempo para poner todo en pantalla. Señores productores, aquí hay una historia que sí tiene final y sí tiene sentido, no como esa serie que a todos nos encanta pero que admitámoslo, no sabemos qué demonios sucede.


1.- Unreal Tournament, el Reality Show


ESPN: Tira el poker y danos sangreeeeee!

No me refiero a un montón de geeks en una LAN Party. No. Yo quiero la cosa real. ¿American Gladiators? Bah, aburrido. Mejor UT: 128 participantes, sólo uno sobrevivirá. El día en que aparezca de verdad una arena para que gladiadores luchen hasta la muerte con pistolas y cohetes apoyaré a los deportes.

Más proyectos soñados con:

Mr. Forfy: http://forfy.blogspot.com

Y recuerden: cuidado con lo que deseas, que se puede cumplir

5 comentarios:

Brusete dijo...

Un reality con UT, juas!! si puedo elegir que metan a todos los concursantes de Gran Hermano y Operacion Triunfo, a los de FAma que los usen en los entrenos.

William Saints dijo...

Ninguno de los puntos me ha interesado particularmente, aunque el libro ese de Los Mercaderes... me dieron ganas de leerlo.

Anónimo dijo...

El Unreal, mejor aún con celebrities.

El Hiperion, muy buena pinta, aunque mejor como película que como libro

Anónimo dijo...

La peli de Stalin no es viable, desafortunadamete las historias en las que gana el malo nos gustan a pocos.

Yo me quedo con el Unreal versión Reality Show... sería la única forma de que viera alguno.

Sr. Forfy dijo...

Uff, Psychonauts la serie. Estoy intentando conseguir el juego para PS2 porque estoy enamorado de los diseños.

Me ha gustado el argumento de Los mercaderes del espacio, a ver si lo consigo.