Our Motto:

We yell because we don't care

martes, 3 de noviembre de 2009

Remedio para la ociosidad (y la falta de empleo)


Un cliente satisfecho

¿La crisis económica lo ha dejado sin empleo? ¿Quiere un Mercedes - Benz y una bailarina de oro puro pero no le alcanza ni para el catálogo? ¿Siempre quiso ser famoso? Por décadas los escritores más famosos han alcanzado el éxito siguiendo una fórmula infalible que ahora ponemos a su disposición. Sólo siga estos sencillos pasos:

1.- Asegúrese que tiene mucho tiempo libre.
2.-Diríjase al generador de novelas de Dan Brown. Le dará un argumento lleno de intriga, misterios y conspiraciones que cambiarán el curso de la historia.
3.- Con el resultado, una jarra de café y un montón de paciencia, empiece a escribir.
4.- ???
5.- PROFIT! Será el alma de las discusiones y la delicia de los tertulianos de café.

***

DIOS, esto de volverse adicto al twitter me ha dejado con la compulsión de actualizar mi estado en cuanto veo un cuadro de texto y un cursor parpadeando. Eso y el miedo de dejar a mi querido Flaigrod en el estante de la ropa sucia otra vez. Y por si se lo estaban preguntando, sí, ya tengo mi propio argumento. "Templos y Ruidos" será el best-seller del próximo verano Y ya me voy porque caigo de sueño.

No hay comentarios.: