Our Motto:

We yell because we don't care

martes, 3 de noviembre de 2009

Remedio para la ociosidad (y la falta de empleo)


Un cliente satisfecho

¿La crisis económica lo ha dejado sin empleo? ¿Quiere un Mercedes - Benz y una bailarina de oro puro pero no le alcanza ni para el catálogo? ¿Siempre quiso ser famoso? Por décadas los escritores más famosos han alcanzado el éxito siguiendo una fórmula infalible que ahora ponemos a su disposición. Sólo siga estos sencillos pasos:

1.- Asegúrese que tiene mucho tiempo libre.
2.-Diríjase al generador de novelas de Dan Brown. Le dará un argumento lleno de intriga, misterios y conspiraciones que cambiarán el curso de la historia.
3.- Con el resultado, una jarra de café y un montón de paciencia, empiece a escribir.
4.- ???
5.- PROFIT! Será el alma de las discusiones y la delicia de los tertulianos de café.

***

DIOS, esto de volverse adicto al twitter me ha dejado con la compulsión de actualizar mi estado en cuanto veo un cuadro de texto y un cursor parpadeando. Eso y el miedo de dejar a mi querido Flaigrod en el estante de la ropa sucia otra vez. Y por si se lo estaban preguntando, sí, ya tengo mi propio argumento. "Templos y Ruidos" será el best-seller del próximo verano Y ya me voy porque caigo de sueño.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Tyler Durden was wrong




Consecuencias de creencias erróneas: dolor innecesario

Señor Tyler Durden, usted que proclama la furia de una generación sin sentido ni propósito, déjeme decirle que está equivocado.

* Es obvio que las salidas de emergencia de los aviones no se usan para saltar de ellos. Si el avión se está yendo a pique no hay mucho qué hacer. Las salidas se usan cuando el aparato ya ha descendido.

* El jabón no es producto de los sacrificios que se hacían en lo alto del Monte Sapo. El jabón se conoce desde los babilonios y los egipcios, sin tener nada que ver con la sangre y la ceniza de animales, sino con lejía y aceites vegetales.

* Cualquier banco que tenga todos los datos de sus cuentas en un sólo lugar ciertamente se merece su destrucción. Precisamente para evitar eso se tiene respaldos de la información y servidores listos para activarse en caso de que ocurra una contingencia. Los banqueros no son tontos. Bueno, no tanto.

Son detalles sin importancia, pero nos recuerdan tres cosas: que un demente fascista con doble personalidad no es una fuente confiable de información, que un fanático tergiversará la verdad cuanto sea necesario para construir un mundo acorde a sus creencias, y lo más importante, que a veces la vida es más sencilla, menos épica y menos complicada de lo que parece. Que a veces el mirar en la caverna es mejor que volar media ciudad.


domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi Soundtrack (I) - Future Days


Desde mis días en la prepa en los que sólo tenía el Ok Computer para poner en mi discman y lo oía una y otra vez me formé el hábito de no dejarme apantallar tanto por canciones sueltas, y a disfrutar de un buen disco tumbado en la cama o el sillón. Aunque ahora puedo hacer listas de reproducción, no he perdido la costumbre de poner un disco, darle play y dejarlo correr, más cuando es tan bueno que debes hacerlo. Este es uno de ellos. Con ustedes, una joya del krautrock, Future Days de Can. Disfrútenlo mientras nos dejan tenerlo aquí.