Our Motto:

We yell because we don't care

domingo, 25 de febrero de 2007

Horrores de PC


Noooooooooooooo! (Debo conseguirme una vida aparte de la PC)

Soy una persona que le gusta pensar que es seria y profunda cuando en realidad no lo es. En estos momentos casi estoy llorando porque desconecté el iPod Shuffle de mi hermano sin haberlo desconectado de Windows (ya saben, dar clic en la flechita verde), y ahora, aunque ya reinicié la compu tres veces, descargué el iTunes de nuevo, y he gritado y contorsionado en un ataque de pánico y desesperación, esta cosa no funciona. Si por mí fuera ya hubiera formateado este cacharro, pero tengo 18 GB de música de los que no quiero despegarme, además de que los Oscar© empiezan en diez minutos y no quiero perdérmelos. Me preocupo demasiado. Esta compu también está en las últimas. Marca errores, es lenta, me causa dolor. Tengo la solución en mis manos, pero no quiero hacerlo. No hasta que haya quemado toda mi música. Esto es demasiado frívolo, lo se, pero no tengo más cosas que contar y este incidente me cortó la inspiración en serio. Maldito Windows de mierda.

“¡Y aún hay mas!”

Para amenizar estas tardes de domingo antes existía un programa cuya marca registrada no puedo mencionar aquí y salían casi siempre los mismos artistas que por problemas de derechos y regalías no me molestaré en nombrar. Lo bueno para nosotros es que con el Internet nos hemos liberado del entretenimiento de masas para que cada quien se divierta dentro de su muy personal y egoísta nicho de mercado. Como el mío es el medio-weirdo-clásico-sin llegar a tanto-no tribu urbana aquí les dejo tres lindas canciones de tres buenos grupos.

Interpol – Untitled



Un monumento a la ociosidad. Ojalá todos los fans de algo fueran así, y no como los otakus que hacen videos de Gokú “In The End” de Linkin Park.

Genesis – Dancing With The Moonlit Knigth



Peter Gabriel es un buen ejemplo de que nada es seguro en la salud. Allí lo tenemos con una buena melena, y mírenlo ahora, rechinando de calvo. Aunque para ser sinceros, parece que trae peluca puesta.

Muse – Knigths Of Cydonia



La canción que más me gustó del último disco de Muse. Creí que no le iban a hacer video, qué bueno que me equivoqué. Por alguna razón Borat se escabulló en el set.

4 comentarios:

DonGalleto dijo...

Mi compu también esta muriendo, de hecho acabo de cambiar el quemador precisamente para respadar mi musica y mis fotos, lo demás pude irse al coño y no importa.
Un saludo

Anónimo dijo...

La mia estuvo asi, suerte k revivio... mendigo vicio... pero si, cuando falla una compu, es como si fallara tu colon o tu corazon o todo

Caiguar dijo...

Suele suceder, soy humanista y las compus no son mi fuerte, pero por eso tengo amigos que la sepan arreglar, jeje

Unknown dijo...

Muy cierto lo de Peter Gabriel, ni que hablar de Phil Collins, jeje, saludos. Dardo Razzo. http://genesisplatinum.blogspot.com/