Our Motto:

We yell because we don't care

miércoles, 7 de marzo de 2007

Requiem For A Dream

No es un adiós, Flaigrod, es un “vuelvo en una semana”. Espero que no me pase como a Napoleón…

Esto es triste. Mi compu murió. Escribo esto desde un ciber y no desde la sala de mi casa, lo cual tal vez provoque que no tenga el habitual cuidado que tengo al subir un post. No tengo nada más que decir que no sé si volveré a postear... es broma, claro que lo haré, una vez enganchado en un blog no se puede parar. Pero sé que lo haré menos seguido. Ya son 33 posts con este, es mi marca máxima, y no dejaré que Flaigrod muera tan fácil. Donde otros han muerto, nosotros prevaleceremos. Donde otros han dejado las armas, nosotros marcharemos. Aunque sea difícil y engorroso escribir apurados, lo haremos. No nos callarán tan fácil, compañeros. Aunque pasará mucho tiempo antes de volver a agarrar el viejo ritmo, Flaigrod aguantará en el exilio.

Hoy, por lo visto, será un post pequeño. Nada más el aviso. Pero acabo de volver de Monterrey, y tengo bastante material para enseñar. Lástima que no encontré el llaverito de Panda que dijera “recuerdo de Monterrey”. Supongo que me hizo falta buscar más.

1 comentario:

DonGalleto dijo...

Es de la tiznada cuando eso pasa.
Yo una vez estuve sin computadora 4 dias y fueron los peores de mi vida...ok ok no tanto, si tengo vida :p.

Pero es cierto, estar sin la comou poropia si es de la chingada. :(

Ánimo hermano, saldremos adelante, lo superaremos.

Un Saludo desde México