Our Motto:

We yell because we don't care

martes, 20 de marzo de 2007

Tres posts sobre tecnología

Tres posts seguidos lamentándome por esto. Tal vez soy un emo y no me he dado cuenta. ¡NO! La fuente de mi tristeza es demasiado superficial, eso sí es motivo de depre... un momento, ¡¿Qué escribí?! Oh, cruel destino, dame un poco de descanso... ¡Agh! ¡Mátenme, clávenme la lengua a esta mesa! ¡No, otra vez! (Para respetar l0s Creative Commmons, la foto salió de aquí, y ella es la fotógrafa) (NO SUBE LA IMAGEN!!!)
I

Estoy escribiendo, como saben, en una compu ajena. Este retazo de post lo empiezo en un ciber que está dentro del más grande y único centro comercial de mi ciudad, a 15 pesos la hora. Iba a imprimir la tarea de Java, pero ¿tres pesos por hoja? Al demonio, lo imprimo mañana en la escuela. Estoy distrayéndome de lo lindo mientras escribo esto, puesto que tengo un examen de base de datos en puerta y debería estar estudiando algo de álgebra relacional, en fin, que al cabo es nada más el examen más importante del mes, y cuando tengo que distraerme, es para bien, porque es cuando escribo mejor…

En el momento en que revisaba los blogs que no he visto en dos o tres semanas por culpa del cadáver tecnológico que es mi PC, me di cuenta de lo rápido que es el tiempo en Internet, y lo que ha provocado en mi mente. Ha pasado cerca de un mes desde que pasó lo desagradable (la muerte de mi compu). Ese tiempo se me ha hecho eterno. Pero es cerca de un mes nada más. Hacía tantas cosas en la computadora durante un solo día (o tal vez, y seguramente así era, no me daba cuenta de que estaba perdiendo el tiempo a lo bestia), que el tiempo se me iba como agua. Y ahora estoy allí, obligado a vegetar de la manera más horrible: ver televisión en las tardes. ¡TELEVISIÓN! Lo único que veía antes de lo desagradable eran Los Simpson y todos los noticieros. Me estaba acostumbrando a la idea de que ya no necesitaba MTV para ver videos musicales (aunque no sabía que buscar). Iba a empezar a escribir guiones (aunque no tenía idea con cuál empezar) o a programar (aunque no sabía bien Java. Pero todo eso entró en stand –by, y me desespera. Al punto de pensar de que los tres individuos que leen estas líneas ya no volverían. Y todo por pensar que ya estaba muerto. Eso es, bravo, DerWittenbergman, ahora eres un adicto. ¡Pero puedo dejarlo cuando quiera! Creo que el hecho de estar escribiendo estas líneas te contradice.

El episodio II, cuando me dé la gana (espérenlo antes del domingo). Mientras, se me acaban las canciones. Aquí dejo el trailer (anexarlo a palabras incómodas… ya verán) de Borat, la película que quiero ver.


Y una canción, a ver, veamos qué hay por aquí… creo que nada hoy. Algo de masoquismo. La cuestión es ¿Por qué la destrucción de un ocioso Wii o un PS3 causa más conmoción que esto? Una PC es más útil. Si no la querían, aquí hay alguien que sí. Estos estúpidos hombres blancos.



Creo que aquí hay una canción: “The Best Is Yet To Come”. Para la gente normal, es la canción del final de Metal Gear Solid de PS1. No voy a poner ending, esa es otra palabra incómoda. Acéptalo, si sabes de esta canción, ya no eres como los demás, has perdido algo de tu humanidad. Por lo menos yo no me puedo aprender quién la hizo, y eso para mí, ya es noticia (Mas demandas…). Es la versión original, con todo y créditos, un regalo de mi parte para quien no se lo acabó.

1 comentario:

T3Mo dijo...

La PC! NOOOOoooo!!