Our Motto:

We yell because we don't care

jueves, 10 de mayo de 2007

Impresiones de un ex - pesimista

¡No quepo de contento! No hay palabras para describir lo que siento, así que puedo decir que estoy estrubujuástico y resarchido de felicidad.

Malas nuevas: mi nueva compu es muda, porque no he podido instalar el cochino driver de sonido. Buenas nuevas: ¡Es una compu! ¡Estoy escribiendo esto! Hay que ver lo bueno en lo malo. Malamente, lo que falta es algo bueno, pero que bueno que todavía no pasa nada malo, como un virus o que corten el Internet. ¡Hurra! Ahora quiero ser un buen chico, y dejar mis malos hábitos. Por eso instalé un reloj para que me marque cuando me pase de tiempo. Como no tengo sonido, hice un letrerito en C, para que me avisara. Lo malo es que uno de los malos hábitos que tengo es instalar cochinadas, como una distribución linux sin saber cómo funciona. Pero lo bueno es que me evitará malentendidos familiares (en casa todos los aparatos electrónicos y los cerebros se deben apagar a las 10:30 máximo). Total, es fin justifica los medios. ¿Por qué puse una frase así en un asunto tan trivial? Tal vez para parecer interesante.

Orgía de tests!

La ociosidad es mala. Me he pasado casi una hora contestando tests nerd. He aquí los resultados (en inglés):

I am nerdier than 57% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!

No soy tan nerd. Algo para celebrar.


I am 52% loser. What about you? Click here to find out!

No soy un loser. Otra cosa para celebrar.


StupidTester.com says I'm 21% Stupid! How stupid are you? Click Here!

Soy "bonito listo" Estos extraños gringos. Este es un día memorable.


www.drunktests.com The Drunk Test

Obviamente mi concepto de celebración difiere del de la mayoría de las personas.


What is your weird quotient? Click to find out!

La verdad no supe bien qué significa este coeficiente de excentricidad. Hay un veititantos por ciento de tipos más locos que yo, y un cincuenta y ocho por ciento más cuerdos.

NerdTests.com User Test: The Halo Ultimate  Test.

Halo? Puaj.

Me gustó el de Nerd, el de raro y el de tonto. Lo bueno es que no soy tonto. Por cierto, este es el post 41. Uno más, y les muestro… el sentido de la vida (¿qué, creían que les iba a mostrar algo por ser el post 41?). Es bueno estar de vuelta, y ganarle al timer!

No hay comentarios.: