Our Motto:

We yell because we don't care

miércoles, 6 de junio de 2007

Formas sencillas de perder el tiempo

Hoy ha pasado una tragedia. No voy a dar detalles, en parte porque no me gusta agobiar a mis tres lectores con detalles nimios de mi vida, y también porque no me pasó a mí solo…

En fin, para evadir la realidad, aquí hay cuatro formas sencillas de perder el tiempo:

Bejeweled 2


Como que aquí hay algo gay

Después de matar demonios, elfos, nazis, rebeldes, elites y aldeanos, uno tiene que relajarse con algo como esto si no se quiere morir de una explosión craneoencefálica. Tenía el demo en el Xbox, pero con mouse es más cómodo, y el Mulo se los puede regalar. Cuando no puedan pasar un jefe de 9999 HP que estornuda Summons, lo mejor es relajarse con algo como esto. Los juegos que vienen en tu S.O. también sirven, mientras no se llamen Carta Blanca.

Chismear


Regla No. 1: No seas obvio

Aunque no te interese en lo más mínimo la conversación, métete en una. Entre más te intereses en la anécdota o más exaltados veas a los chismeantes, más callado quédate, así no te perderás de nada y te tomarán por discreto. Chismear es gratis y conoces gente, aunque sea de oídas

Trae una baraja en el bolsillo
Si, eso es una baraja. Visita más seguido a tus abuelos, o deja de ver Maverick

Jugar baraja es un vicio, lo sé, pero es divertido, mucha gente sabe muchos juegos diferentes con las mismas cartas, y si estás de suerte (y no tienes miedo como yo) puedes ganar dinero apostando. Incluso puedes jugar solo, aunque para eso está la computadora, para jugar solitario (en todas sus variedades). Ojo, no hablo de Yu-Gi-Oh. Eso está out.

Abre un blog


Já!

¡Lucha por firmas! ¡Encuentra gente igual de loca que tú! ¡Pierde tu tiempo escribiendo! Únete al web 2.0 de la mejor manera. Escribir un blog, grabar un podcast o subir un video con tu cara en YouTube son buenas alternativas para perder tu tarde. Te lo dice un blogger.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agregale un ajedrez y cambia el juego por Hexic o the Godfather, y listo, ahi esta como pierdo el tiempo