Our Motto:

We yell because we don't care

jueves, 2 de agosto de 2007

Post rápido y musical

Como no hay nada interesante qué postear, utilizaré mi poder como blogger para recomendar algo. Hace rato que no pongo nada musical, y eso es porque mi compu no tiene sonido. Todavía es un misterio porqué, a dos meses de que volvió. Eso no me impide seguir consiguiendo música (para eso no necesito las bocinas) y los cuatrocientos megas que me tocan del IPod de mi hermano me han servido como tarjeta de sonido. En fin, como sigo haciendo excavaciones en el precrámbrico tardío (o '70s), dejo aquí una canción de David Bowie: Stay, del disco Station To Station. Cae a cuento porque hoy una compañera del salón oyó el ritmo dramático de Big Brother, otra canción de Bowie, y me dijo el mejor cumplido que se le puede decir a un nerd: "¡no eres tan raro!"






Lo dejo esperando que sea el video correcto. Eso lo sabré tal vez mañana, cuando busque aquella canción.

3 comentarios:

T3Mo dijo...

David Bowie me da miedo...

DonGalleto dijo...

t3mo es joto

Wittenbergman dijo...

¿Pero por qué le tiene miedo T3mo a David Bowie?