Our Motto:

We yell because we don't care

martes, 18 de septiembre de 2007

Migraña (That Old Familiar Feeling)


Afortunadamente, ya hay aspirinas

Me siento mal. Mi cabeza, mi cerebro, en este momento, es un hervidero de dolor. No hay manera de describirlo de otra forma… bueno, si descontamos:

(Gritos y sonidos guturales)

“Entonces el ruido se hizo mas y mas fuerte. Brillante. De aquel lugar salía un sonido chirriante y agudo. Ahora ha rebasado las fronteras del espectro electromagnético y se ha convertido en una luz plateada. Al verla siento un sabor helado en la boca, algo como un metal, la textura de una cuchara de aluminio al ser mordida, y luego la perturbación que no puede ser un sonido, sino solo una cosa abstracta que simplemente esta allí. Un espíritu, sin forma ni pensamiento, que solo existe, y que por lo tanto sabe de cosas abstractas, lo atrapa y lo convierte en un objeto minúsculo, una semilla de mostaza, una cabeza de alfiler, un grano de arena, unos cuantos átomos de sentimiento, una descarga eléctrica. Cuando está a punto de fundirse con ella (un gesto que un ser de carne podría llamar comer, pero que en realidad es un sentimiento de empatía, lo único que un ser solo dotado de existencia puede hacer y desear) la chispa se le escapa de sus manos incorpóreas. Está en ese momento junto a mí. La descarga rebota en el aire y cae en mi cerebro. Entonces el escalofrío, el ruido y el aluminio entran en mi materia gris, una sensación desagradable que solo puedo interpretar como dolor. Maldito fantasma, ojalá no tuvieras hambre. ¿No quieres mejor unos tacos?”

(Los pensamientos se revuelven en este momento, al tratar de rodear el lugar del impacto. Solo queda una confusión equiparable al instante del despertar en la mañana, en medio de un sueño, las cortinas corridas, en la oscuridad artificial de la habitación. Queda entonces abandonarse al sueño o tratar de descubrir en donde se encuentra uno).

***

Por culpa de ese maldito dolor de cabeza no pienso correctamente. De hecho, pueden llamar a lo que está por encima de este párrafo una incoherencia sin valor, no voy a enojarme. Aunque debo decir que fue algo terapéutico, porque se me calmó un poco. Culpo de mi condición al rígido modo de pensar que un programador en ciernes debe desarrollar, algo a lo que el cuerpo simplemente se resiste, y a que últimamente he estado muy estimulado con digg.com, meneame.net, y demás megablogs que te vuelven adicto a la información. Debe haber una definición en la APA para algo así. En este momento estoy en de-tox, porque la verdad eso de estar revisando noticias hora tras hora es muy malo. Ni siquiera las analizaba, simplemente las leía, marcaba unas buenas en los marcadores del FireFox y seguía adelante. Así acumulé cientos en cuestión de días. De ahora en adelante voy a ver las noticias en la tele o las leeré en el periódico, nada de periodismo ciudadano. Y el tiempo que gane lo utilizaré en… un proyecto que verán la próxima vez, aunque se trata de algo que ya hice antes. No les cuento más.

¡Y vuelve el video! Una de las razones por las que me decidí por un blog en lugar de un fotolog fue el poder poner videos directo en la página, sin tener que recurrir al link. Últimamente se me ha olvidado poner canciones (mas que aquella a la que T3Mo le tiene miedo). Definitivamente ese mes sin computadora hizo estragos en mi ciber – vida. Ahora que salió el iPod Touch, un amigo fan de los aparatos tecnológicos como esos vio un video - demo, y cuando salió la parte de cómo manipular videos con el solo toque de tus dedos grasientos, reconocí a Beck al instante, mas no la canción. Afortunadamente YouTube existe.

Beck – Girl




(Increíblemente, este post se siente como uno pre-compucrash, y eso es bueno. Pero el dolor no se va…)

5 comentarios:

T3Mo dijo...

No es que me de miedo... oslo... me da ñañaras, jajaja, pd. Tomate un tums... a mi me funcionan cuando tengo acidez, entonces deben ayudarte si te duele la cabeza... no se, soy psicologo, no Dr. Simi

Tony dijo...

Me gustó mucho el escrito, por momentos me hizo recordar a Borges -a quien personalmente admiro mucho- está para leerlo varias veces. Y que el "dolor" te pase pronto.

Un saludo desde los cielos dorados de Perú.

T3Mo dijo...

Se te quito?

Wittenbergman dijo...

No!!!! Creo que es crónico.

Unknown dijo...

A veces ni aspirinas,ni tonopan,ni ibuprofeno...cuando la migraña te da fuerte,como no te eches en el sofa con los ojos cerrados un rato...

Deberías quizás intentar los ejercicios para quitar el dolor de cabeza que hacen en taichi.Bueno,lo cierto es que no recuerdo si era en chikun,porque he visto ambos...
Yo a veces los he intentado y sí que funcionan.