Our Motto:

We yell because we don't care

jueves, 7 de febrero de 2008

Ya merito

Este iba a ser un post sobre el status “hipster-geek-indie-intelectualoide”. Iba a tratar de la gente que me arruinó la sorpresa de ir a ver Cloverfield al cine y asquearme yo mismo. Iba a decir porqué 300 es tan aburrida. Iba a tratar de entrar en la mente de uno de esos h-g-ii para comprender cómo tenía que ser algo para que les gustara. Iba a decir porqué odio los anglicismos y tecnicismos, o porqué discutir sobre modelos de celular es mucho más frívolo que hablar de motores de auto. Me mofaría de la arrogancia y de los críticos al poner sobre la mesa que el arte es lo que la mayoría de los críticos digan que es arte. Que no somos quién para decir que El Laberinto del Fauno es mejor que Transformers, por ejemplo. Me sentiría mal conmigo mismo por pensarlo siquiera, y los dejaría con una pregunta: ¿de verdad tengo algo de razón o esto es un elaborado berrinche, o más triste aún, un grito de hastío? Luego quedaría en las mismas y seguiría lentamente hacia mi post 100. Pero nada de eso fue. Tengo la mente bloqueada de todo lo que tenía que decir, así que mejor lo escribo en una libreta y se los presento luego. Mientras, les dejo algo que encontré por allí:



Dungen – “Panda”


UPDATE ACTUALIZADO: Sólo han pasado tres días entre este post y el anterior, pero sentía ya una urgencia maldita por escribir. Eso es adicción. Esto del blog es malo para la salud, o me parece que el tiempo transcurre más rápido gracias al "síndrome del día sin sentido". Tengo que hablar más de él...

5 comentarios:

Momus dijo...

Ultimamente me da por refutar cada palabra que leo o escucho. Este blog también está incluido, el fantasma de este post hubiera estado tetra incluido. No puedo hacer gala de mis devaneos filosóficos en un post que está en copretérito.

Entonces quizá debería dejar este comentario en pospretérito. Yo habría contradicho todo lo que hubiera podido contradecirse en este post si este post hubiera estado en otro tiempo.

Y, volviendo al futuro (o regresando al presente, tendría que tener un cochecito así de cotorro)¿es grato tener a alguien como yo comentando aquí? Me da la impresión de que no.

Wittenbergman dijo...

¡Pero claro que es bueno! Siempre es sano escuchar diferentes opiniones, y darse cuenta de que a uno lo leen...

Anónimo dijo...

El Laberinto del Fauno si es mejor que Transformers en apartado artístico. Y todos somos alguien para decr que es mejor y peor (mejor aún con críticas fundamentadas).

Por cierto, anoche soñé que me robaba un camión (un amigo y yo) pero al rato nos agarraba la policia. ¿Quien era el uniformado que nos arrestaba?: ni mas ni manos que David Bowie (de hecho no estaba uniformado). Me volví una loca: le grité y le pedí que me cantara Sufraggette City. Y claro: le pedí un chingo de autógrafos, uno especialmente para ti.

Que chingón, ¿no?

Wittenbergman dijo...

Envíamelo por fax... eso también es una fantasía (como para que cuadre)

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja xD

Es que de hecho si lo soñé, no es mamada mia xD