Our Motto:

We yell because we don't care

domingo, 4 de mayo de 2008

Top 5 a las 5 - Portadas

El día de hoy lo dedicamos a las portadas que más nos han gustado en cualquier medio. Todo se vale: carteles de cine, portadas de videojuegos, de libros, de discos... hasta la colección de Penthouse. Por eso este top en especial se siente muy chiquito, pero qué se le va a hacer Bien, a disfrutar:

5.- Odelay y The Information – Beck

Vamos primero con Odelay:



Esa cosa que salta la valla es un perro. Cualquier cosa que muestre un mutante cute es digna de admirarse. Ahora vamos con The Information:



Parece simple y sin chiste. Pero no les he enseñado las estampitas que te dan para que le hagas una portada al gusto:



4.- Heroes To Zeros – The Beta Band



Se me hace chistosa, resalta en todas partes, y pues, ¡son robots y superhumanos, qué más quieren!

3.- BioShock



Se ve mejor en relieve, con brillito y toda la cosa.

2.- Amadeus



Cada vez que voy al Blockbuster, ninguna película me grita tan fuerte “réntame” como ésta. Y siempre la dejo. Tal vez se deba a que siento que el tipo del antifaz está entrando en mi mente.

1.- 2001: Odisea del espacio

Más que uno de Star Wars, siempre quise tener uno de éstos en mi cuarto. ¿Alguien sabe dónde los venden?



Para que vean que fue una decisión difícil, aquí están las que se quedaron fuera:

Children Of Men




Éste estaba en el vestíbulo del cine (en español, obviamente). Demoledor.

Metal Gear Solid: The Twin Snakes


Los europeos no se dan cuenta a veces de lo afortunados que son. Esta portada, por ejemplo, que sólo es versión PAL, por lo que Hobby Consolas me deja saber.


Animals – Pink Floyd


Mi sueño es ir a Londres, agarrar un taxi-autobús-auto rentado, y mientras voy por la calle, ir viendo cómo se asoma este monstruo mastodóntico entre los edificios, para después aparecer de golpe frente a mí.

Pásense por las demás colecciones privadas:

Alex_x : http://alexgondel.wordpress.com/
Mr. Forfy: http://forfy.blogspot.com
Zark: http://proyecto75232.wordpress.com

¡Pero esperen, todavía hay más! Mientras pensaba en qué demonios iba a poner en este post, me acordé de algunas cosas grotescas que tengo almacenadas en mi compu, concretamente portadas como ésta:


o ésta:


Son tantas y tan variadas que se merecen un post o más ellas solas. Pásense por aquí mañana.

2 comentarios:

David Intramuros dijo...

Vaya, coincidimos en dos!.

En cuanto a Amadeus, las portadas con máscara suelen tener un puntillo enigmático que las hace sobresalir de la media.

Anónimo dijo...

Me encanta esa portada de Superman, eso sí siempre que la veo me doy cuenta de que tengo una mente muy sucia.
Saludetes.