Our Motto:

We yell because we don't care

jueves, 19 de junio de 2008

Día del estudiante con Marty McFly

Hace algunas semanas se celebró el día del estudiante (21), una de las fechas por las que mayo es el mes favorito para el alumnado mexicano, junto con el día del trabajo (1|), el de la batalla de Puebla (5) el de las madres (10), y el del maestro (15), mas lo que se acumule. Se acostumbra hacer una elección de reinas y reyes muy al estilo de los monarcas del baile de la high school estadounidense (muchos mexicanos tienen una obsesión malsana por convertirnos en gringos que hablen español). No estoy muy enterado de la competición, pues nunca, repito, NUNCA me paro en esas fiestas. Sin embargo, no puedo dejar de ver las cantidades industriales de carteles que adornan las paredes de nuestra casa de estudios. Viendo este tipo de anuncios me enteré del programa de la competición:


Cuidado: paradoja temporal adelante

Sabía que la democracia es una farsa, pero no tan descarada. ¿Coronar a una desconocida? Es por eso que no voy a esas cosas. En una extraña sincronía, la pareja ganadora tenía más propaganda que Hitler. Cosas que pasan cuando se juega con el tejido del espacio-tiempo.

P.D: Parece que alguien se dio cuenta del error (o de que le estaba sacando fotos a los pendones) por que arreglaron el anuncio. Pero eso no es divertido y no lo pondré aquí. Aparte ya lo quitaron.

1 comentario:

Momus dijo...

Además de que en mayo también es mi cumpleaños. ^_____^ (Lo siento, no tengo nada más que comentar sobre la cuarta dimensión ni sobre la monarquía democrática a menos de que me ponga a delirar)