Our Motto:

We yell because we don't care

sábado, 22 de noviembre de 2008

Lecciones de econimía para gamers

Yo nunca había sentido eso de las crisis económicas: mi generación "sufrió" la del '94 cuando estaba entrando a la primaria y no recordamos nada, y eso que mucha gente lo perdió todo. Bendita infancia. En fin, no lo había sentido hasta ayer:


Ésta es la versión especial de Fallout 3, o como yo lo llamo, "¿Quién necesita Final Fantasy XIII?" Costo: $1300. Mi corazón dice "SI!". Mi cerebro dice "a 18 meses sale en $70 mas lo que ya debo sale en $150 al mes, y me gasto todo mi dinero en camiones, galletas y el disco duro que quiero comprar, además mi única fuente de ingresos son mis tías, o sea (cito textualmente) NI MERGAS". Y ya que mi corazón está dominado por mi cerebro, pues digo NO, lo que es una lástima, porque de verdad quería tener un juego que me durara meses, como pasó con The Elder Scrolls IV, o como yo lo llamo, "¿Quién necesita The Legend Of Zelda: Twilight Princess?". Pero hasta ese costaba $900, y me lo regalaron. Me queda el consuelo de que por lo menos esa deuda que tengo es el Orange Box, y lo gozo tal como la primera vez que olí las cenizas, a pesar de los casi tres años que me separan de ese bello momento en mi viejo Xbox. Eso me recuerda que me lo quiero acabar en difícil, y este es mi último momento de tranquilidad en 96 horas, así que con su permiso.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Solo puedo agregar que fue una buena adquisición~

Ferz5 dijo...

Con la etiqueta de nerd solo me di cuenta de una cosa, que sho tambien los soy porque entendí cada cosa que dijiste, incluyendo los nombres de los juegos :S
Muy buen comentario ;)

William Saints dijo...

Deberías probar comprar juegos en linea. No sé como andan las cosas en Live, pero en WiiWare y la Consola Virtual hay muchísimas joyitas desde setenta y cinco pesos. Digo, igual y no se comparan con GTA 4, pero si de divertirse se trata, creo que todo es bueno =)