Our Motto:

We yell because we don't care

martes, 30 de diciembre de 2008

Lo mejor del año

Siempre que veo las listas de "lo mejor del año" me doy cuenta, para ahorrarnos la palabrería, de lo noob que sigo siendo en esto de la kultur. Tambien. cada año digo "este año sí voy a estar al corriente", y pasa lo que pasa: que los discos que más me gustaron se grabaron en los 70's, la película y el juego que más me gustaron eran del año pasado, y ni qué decir de los libros. Pero vamos por partes.



Música: como Last.fm registra, oí como demente a China Girl una y otra vez. The Idiot de Iggy Pop fue lo que más oí este año. Eso y krautrock: NEU!, Can, Faust, Kraftwerk... Más que nada Can con Tago Mago y Soon Over Babaluma y NEU! con Neu! '75. Más información en su biblioteca local.


Miren la fecha, por DIOS. Prácticamente es de 2008, no me miren feo

Pelicula: There Will Be Blood. Desde aquí quiero pedir un aplauso a las distribuidoras que nos traen los estrenos de este tipo meses después, cuando ya todo mundo la vio, la descargó y medio internet nos quiere contar spoilers.


Juego: The Orange Box llenó mi vida de dicha y felicidad. Lástima que no hubo Fallout 3 ($$$$!) pero eso puede arreglarse el año que entra. Y mi mayor decepción: que GTA4, a pesar de lo bello que puede parecer, no hiciera clic conmigo como lo hiciera San Andreas, y eso que me costó $899.

Libros: De esto sí tengo una impresión más duradera. Mis córneas sufrieron al leer 12 libros en la pantalla de un iPod Nano pero vamos, para algo hay transplantes. Lo más destacado fue Cántico a San Leibowitz, y eso fue en enero.

Y así de rápido se fue el 2008. ¿qué me espera el 2009? Nada más decir adiós para siempre a la escuela e insertarme de una vez por todas en la vida de todo adulto responsable. Uy, ya estoy temblando. Nos vemos en 2009, el último año de los 00's.

2 comentarios:

William Saints dijo...

Una duda, ¿qué género es Fallout 3? Porque leí que RPG y no la creo :S

Wittenbergman dijo...

Sí, es un RPG. Lo que pasa es que como no tiene monitos anime y es en primera persona nadie lo cree. Pero es cierto.