Our Motto:

We yell because we don't care

lunes, 2 de noviembre de 2009

Tyler Durden was wrong




Consecuencias de creencias erróneas: dolor innecesario

Señor Tyler Durden, usted que proclama la furia de una generación sin sentido ni propósito, déjeme decirle que está equivocado.

* Es obvio que las salidas de emergencia de los aviones no se usan para saltar de ellos. Si el avión se está yendo a pique no hay mucho qué hacer. Las salidas se usan cuando el aparato ya ha descendido.

* El jabón no es producto de los sacrificios que se hacían en lo alto del Monte Sapo. El jabón se conoce desde los babilonios y los egipcios, sin tener nada que ver con la sangre y la ceniza de animales, sino con lejía y aceites vegetales.

* Cualquier banco que tenga todos los datos de sus cuentas en un sólo lugar ciertamente se merece su destrucción. Precisamente para evitar eso se tiene respaldos de la información y servidores listos para activarse en caso de que ocurra una contingencia. Los banqueros no son tontos. Bueno, no tanto.

Son detalles sin importancia, pero nos recuerdan tres cosas: que un demente fascista con doble personalidad no es una fuente confiable de información, que un fanático tergiversará la verdad cuanto sea necesario para construir un mundo acorde a sus creencias, y lo más importante, que a veces la vida es más sencilla, menos épica y menos complicada de lo que parece. Que a veces el mirar en la caverna es mejor que volar media ciudad.


4 comentarios:

Sunne dijo...

Adoro esas frases, esa película y ese personaje.

Wittenbergman dijo...

Dígame quién no, señor don Sunne, dígame quién no.

William Saints dijo...

Lo mejor: Helena Bonham Carter de putita. Burton ya la enclaustró en sus películas infantiles; es bueno recordar que las bellezas exóticas también son sexys.

visor dijo...

Tienes tanta razón, a veces es mas emocionante ver el lado complicado de las cosas... simplicidad mi amigo, simplicidad :)