Our Motto:

We yell because we don't care

lunes, 4 de enero de 2010

Semanario de lo insólito (I)



Si alguien tiene un tabloide como el de arriba entre sus cosas, dejar comentario.

¿Están preparados para el fin del mundo en el 2012? Pues vayan apurándose con ese búnker casero que dejaron a medio hacer en el patio, porque un predicador estadounidense ha hecho matemagia con la Biblia y ha llegado a la conclusión de que la segunda venida de Jesucristo será el 21 de mayo de 2011:

Los rusos salvarán al mundo. Otra vez: los rusos salvarán al mundo. La agencia espacial rusa está muy preocupada por el acercamiento del asteroide Apophis a la Tierra en el 2036, y empezará a trazar un plan para detenerlo:


Oferta por tiempo limitado: puedes ganarte unas vacaciones y contribuir al avance de la ciencia al mismo tiempo. Viaje a México a cambio de probar una nueva vacuna contra la diarrea. Suena bastante lógico, ahora que lo pienso. El pie de foto es tan bueno que lo copio textual:


Y el eterno clásico de las noticias absurdas: Los premios Darwin 2009.  La próxima vez que uses dinamita para robar un cajero automático asegúrate de estar a una distancia segura.

"Si los pendejos volaran, taparían la luz del sol"

1 comentario:

yissus dijo...

jejejeje lei poquito de lo ultimo, sobre los dos soperutanos. Eso de ganar el premio haciendo lo mejor por la raza humana, destruyemdose a ellos mismos XD.

Esto de los tabloides es muy chistoso, mi tio le llama lectura para idiotas, jejeje, y si lo son, pero tambien es como un libro de chistes muy elaborado.

Saludos, y por cierto, debi escribir esto en el comentario mas reciente FELICIDADES por tu nuevo dominio.