Our Motto:

We yell because we don't care

miércoles, 4 de octubre de 2006

Adios, Samara, Adiós (En el 2062 Pt. 1)



El tiempo no se detiene. Como una fuerte corriente de agua, arrastra todo lo que encuentra, y cambia la faz de la tierra. Así, el mundo de hoy no es como era cuando nacimos, y será mucho más diferente en el futuro.

Igualmente, cosas que hoy tienen sentido, pronto no lo tendrán. Cuando el petróleo se acabe y la gasolina deje de fluir, ¿acaso tener un auto será útil? ¿O qué tal si, en el futuro, se vuelve inmoral tener a un animal en cautiverio, en contra de su voluntad? Tal vez entonces los perros inicien su desdomesticación, y al volver a su estado salvaje, se inicie su exterminio, ¿o acaso no considerarías una amenaza a un monstruoso Doberman y su jauría?

Hoy, tener un disco es algo ambiguo. Es un medio útil para oír música, pero nada supera a un sexy IPod con gazillones de canciones. ¿Entonces tener una tienda de discos será un esfuerzo fútil? Una cosa es segura: la niña del Aro no podrá matarme jamás, puesto que su video maldito se empolvará, estropeará y finalmente, irá a dar a la basura junto con los otros despojos de la guerra de los gadgets: laserdiscs, betas…, mientras el DVD se apila y tiembla mientras sus retoños empiezan a crecer. Y como los aparatos no tienen la fuerza de Cronos, pues solo les quedará echarse sal ellos mismos y esperar a ser comidos.

No hay comentarios.: