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martes, 17 de octubre de 2006

Memorias de un gamer: Nostalgia, con razón

Morrowind was Artwork - Didnt pay for fraps, so its in 30 second clips.

He estado jugando a The Elder Scrolls 4: Oblivion, por cerca de tres meses, y todavía no he sacado todos los logros (Faltan 4, y esa tarea de contabilidad no hace sino agravar las cosas). Es enorme, vivo, y totalmente hermoso. Sin embargo, hay veces que extraño la entrega anterior, Morrowind. Lo jugué en Xbox, y aunque es inferior al de PC, me quedé rendido ante él por la atmósfera tan especial que tiene, el sentirte parte de un pequeño mundo de fantasía, y a veces, realmente en otro mundo (Esta serie sucede en otro planeta, Nirn, según el librito), y los pequeños detalles. Pero sobre todo, por el estilo tan intoxicante y fastuoso, lleno de imaginación, que tiene cada rincón de la isla de Vvanderfell. Cuando mi hermano y yo vendimos el Xbox, ésta fue la razón principal por la que no quería hacerlo. Todavía conservo el mapa que venía, digno de enmarcarse. Oblivion es muy lindo, y se juega mucho mejor, es más sencillo y amable, pero a veces se siente un dejavú que te incomoda. Todavía me gusta recorrer lo desconocido, como lo hacía en Morrowind, y todavía es muy divertido, pero sigo extrañando los hongos gigantes y las ruinas extrañas. Encontré este video en Google, y expresa lo que acabo de decir de mejor forma. Espero que los que tengan una buena computadora se lo consigan. Como no lo pude pegar aquí, quedan dos videos de YouTube: El trailer oficial, del lejano 2002, y un video que muestra cómo puede llegar a verse realmente con un programa que elimina esa niebla molesta. Informes aquí.


El tráier oficial:



Y Morrowind sin niebla:

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