Our Motto:

We yell because we don't care

lunes, 26 de febrero de 2007

Oscar, where are you?

Ayer fueron los Premios Oscar ©. Me dormí relativamente tarde (a las 10:30 PM, sí, ríanse de mí, ya estoy acostumbrado) viendo la ceremonia. Después de leer tantas opiniones acerca de la ceremonia, he llegado a la conclusión de que es una fecha artificial como San Valentín. O sea, que la gente se divide en dos bandos: los pseudo (en este caso intelectuales) que piensan que es lo máximo, y los anti (en este caso, y de hecho en todos los casos, los amargados “indie” o indiferentes) que piensan que es basura. Yo no sé dónde estoy, supongo que un poco del lado pseudo quizá. Los Oscar© no son lo máximo, pero pueden servir de referente, y de comidilla. Quería comentar sobre cine, pero como tengo poco tiempo, nada más quiero dejar lo que sigue.

Hoy quiero hacer algo por un amigo, y por todos los que se confunden al caer en las garras del cine pretencioso. Aquí está un diagrama cronológico de Babel para los despistados. Con eso de que son cuatro historias cuatro entrelazadas, es fácil perder el hilo de la historia. No se preocupen, de todos modos no es tan buena.






"Bábel For Dummies" Perdón si las cosas están muy separadas, pero es más que suficiente para fines didácticos. Píquenle para verlo mejor (o para verlo, méndiga letrita).











Esta semana me voy a Monterrey, así que no voy a poder postear ni firmar hasta el ootro martes. Entre tanto, para ponernos regios, aquí están los lujos de la Sultana del norte, así es, ¡Panda!, interpretando Cita en el Quirófano.



Y para quitarnos el mal sabor de boca, Kinky con Presidente.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

te quedó chida la foto...
agarre curaa con el "mounstro peludo" jajajaja xD


esta facill entenderlee a la películaa...yo no sé quien no le entendio de tus amigoss ¬¬

mañana a Monterreyy!

DonGalleto dijo...

La pelicula me gustó, pero me caga Iñárritu.
Un saludo desde Tamaulipas

Anónimo dijo...

mejor vi el final de la fea mas bella... ahora k vere en la tele?