Our Motto:

We yell because we don't care

sábado, 17 de marzo de 2007

Entrada 34!!!


“Ellos creían que este dia nunca llegaría. ¿Qué tienen que decir ahora?” Espero que Microsoft no me cobre regalías. Esto salió cuando puse "Contra todo pronóstico" en Google. Mágico. Ahora tengo que pagarle a Bungie y a Picasso


Tengo que escribir esto en 15 minutos así que seré tan breve como mi conciencia. Me acongojé, dije que estaría aquí el martes y miren, ya pasa del viernes y apenas estoy posteando. Aunque, ¿a quién le importa? No sé si ya tenga admiradores (porque amigos si tengo), pero no lo creo. Quizá al único que le importe sea a mí mismo. He estado haciendo estos días algunas búsquedas sobre Flaigrod, y sigo siendo el único, según Google, que usa ese vocablo en toda la red. Eso me llena de orgullo, y es un aliciente para no dejar morir este blog. Aunque tal vez tenga los días contados. Leí que el máximo de blogs será en junio de este año, para después irse apagando gradualmente. Yo no lo creo, pero los de CM pocas veces se equivocan.

Ya basta de palabrería. Les cuento cómo me la pasé el 13 de marzo. Ese es el día feriado de Flaigrod City y de toda la UPSF. Según un formulario de Internet, moriré el 13 de marzo de 2062. Seguramente será antes (en un derrumbe de una mina de motores en el 2033, o en la pandemia de influenza de 2008, o cuando Junap-Ju, el dios que está en todas partes, achicharre la Tierra según la profecías mayas en 2012), y espero que sea mucho, mucho después, pero esa anécdota fue la que empezó este blog, y la honraré como se debe. Se me olvidó. Se me olvidó por una tarea de Java. Estuve sentado tres desesperantes horas frente al monitor de una computadora de la escuela. Aunque el 14 no fue tan malo: duré allí seis horas seis, pero no me desesperé.

Esta entrada está vacía, lo sé, pero es para probar, entre otras cosas, que sigo con vida. Y para llevar mejor el luto, la frase debajo del título no cambiará hasta que vuelva a postear desde mi casa. Mientras eso sucede, una canción linda: "Funny Little Frog", de Belle And Sebastian. Espero que sea, porque esta compu no tiene bocinas.




2 comentarios:

DonGalleto dijo...

Me gustó el post de hoy, la vd no está vacío, se me hizo entretenido.
Que bueno que estés de regreso y no dejes morir el blog.
Saludos lejanod

Anónimo dijo...

jaja, si, a mi me funciona tambien ese trukito de llenar la entrada de lo que sea... pero al final siempre sale algo