Our Motto:

We yell because we don't care

viernes, 9 de noviembre de 2007

Music - Yonqui

Los music-yonquis siempre andan buscando cosas nuevas. Yo por ejemplo, encontré un grupo japonés ¡que no es j-pop! Obviamente lo tengo que probar, no se ven cosas así a diario. Y menos si se llama "Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O". Por lo pronto, me dispondré a oir una composición de cuarenta minutos de rock psicodélico. Pero ese no es el tema. Ahora fue una banda a la escuela. Una banda de viento, sinaloense, con tarola, tuba y toda la cosa. Y lo primero que se ocurrió pedir fue Sweet Child O-Mine. Es un chiste personal: a cada grupo/cantante/idiota musical que me encuentro le pido el mismo set de canciones, a saber: Sweet Child O-Mine, Welcome To The Jungle, November Rain y Free Bird. Me gusta fantasear con Belanova tocando canciones de Metallica o viceversa. O Tatiana doom-metal. Y aunque la petición suena estúpida, si se piensa bien, no es tan difícil:

- Una trompeta hace las veces de Slash
- La tarola es un símil de la batería
- Un clarinete es tan chillón como la voz de cantante de Axl Rose.

Así que no les sorprenda que la encarnación de Guns N' Roses en la Novena Dimensión sea algo así:

GunsBanda


GUNS N' ROSES
"North - Korea Revolution"

***

Para quitarles la horrible visión de Julio Preciado haciéndole segunda a Axl Rose o a Bon Jovi portando una medallita de Valentín Elizalde, les dejo un pedazo de un grupo que ya ha aparecido en este blog: The Beta Band. Esto es "Simple". Disfrútenlo mientras puedan por que YouTube ha estado sensible con los derechos de autor últimamente. (Los que ya vieron el video o se la saben, pues ni modo, tendrán que vivir con el temor por lo menos cinco minutos).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no escuché eso de Sweet Child of Mine...O.o

la foto ni hablar...muy buena jajaja xD

y esperemos que jamás sucedaa alguna union de dos grupos musicales tan diferentes O.o... porque la música estuviera totalmente desquiciada xD

aunque tal vez preferiría algo así que el regueton ( o como se escriba) jajajaj xD

T3Mo dijo...

Gun´s con Recoño? wow... jaja