Our Motto:

We yell because we don't care

viernes, 2 de noviembre de 2007

¡Ánimo!

Navegando por el Internet me encontré con una página llena de posters motivacionales. Lamentablemente estaban todos en inglés. Pero usando Paint.Net (gracias a Gustavo por el tip) y mis limitados conocimientos del idioma de Shakespeare me aventaré a traducir algunos, y los más abstractos de plano van a ser adaptaciones o reinvenciones. Espero que no me vaya a caer la ley… Bueno, aquí los primeros:




Espero algún día tener la inspiración para hacer alguno, después de todo lo único que se necesita es una foto, un pensamiento x y unos minutos en el Paint o un asistente de esos tan comunes en la Web 2.0. Si saben de trabajos de éstos en español, díganme. Y perdonen por no haber hecho el tipo de post que este blog acostumbra presentar, pero ya tengo que ir haciendo el trabajo final, ese que se tiene que hacer en tres meses pero que se inicia quince días antes de la fecha de entrega. Lo bueno es que es programación y (ya) no tengo que investigar, y ustedes ganan, porque como no tengo tiempo para hacer reflexiones filosóficas sobre la naturaleza de la realidad, tengo que llenar espacio con estupideces como ésta.

3 comentarios:

T3Mo dijo...

JAJAJAJAJA SON BUENISIMOS!

Wittenbergman dijo...

Y faltan más (como cuarenta)

yissus dijo...

jejejjejeje esos panchesitos se veian muy sabrosos :3