Our Motto:

We yell because we don't care

martes, 17 de junio de 2008

Alto coefisiente hintelectuál

No sé cuál es el motivo por el que deseo cuantificar mi inteligencia: siempre me he sentido bastante listo, y eso debería bastarme (aunque los sudokus y el ajedrez sean para mí un sufrimiento terrible, torturas crueles sólo comparables con la Dama de Hierro o ver Big Brother). En fin, el otro día estaba tratando de distraerme de mis deberes urgentes cuando entré a Facebook (ni se molesten en buscarme: no hay fotos mías) y di click en un anuncio bastante sugerente, una oferta para hacer un test de coeficiente intelectual. Y he aquí el formulario de registro:


Definitivamente, el mundo se va al orto

Saqué 126, pero con una redacción así, no creo que el test tenga validancia alguna.

ACTUALIZADO: Con la cola entre las patas tengo que admitir que escogencia SÍ es una palabra:

Escogencia: 1. f. Am. Cen., Col., R. Dom. y Ven. escogimiento.
Escogimiento: 1. m. Acción y efecto de escoger.

Sí, el mundo se va al orto... demasiadas personas TENEMOS un léxico demasiado limitado:


***

Por cierto, hoy es el Download Day de Firefox. ¡Vamos por el record mundial! Sólo descarga Firefox 3. Y dile a alguien que lo haga, y que ese alguien le diga a alguien más. Junta dinero y ve a diez cibercafés diferentes y bájalo. Y cuando hayas vuelto a tu casa, cámbiale la dirección IP a tu router y descárgalo otra vez. Es fácil: sólo haz clic en la imagen de abajo.

Download Day - Spanish

3 comentarios:

Momus dijo...

Igual y el test viene de algún país centro o sudamericano, o quizá hasta de España. Lo cierto es que SI es una palabra http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=escogencia

William Saints dijo...

PWNED!!... por momus

Wittenbergman dijo...

Creo que eso también era parte de la prueba
.
.
.
.
FATALITY!