Our Motto:

We yell because we don't care

lunes, 11 de agosto de 2008

Feliz cumpleaños a mí

Si hacemos caso a las enseñanzas de ciertos maestros filósofos, hoy se festeja la fecha más importante en la historia del universo: el día en que nací. Pues claro, si no hubiera nacido, no me hubiera enterado de que el universo existía. En cierto sentido, no existiría el universo. Pero esas son tonterías para filosofar mientras estás acostado viendo el techo. Es mi cumpleaños. ¿Regalos? Ya tengo 21, estoy grande para esas cosas, pero acepto cheques y efectivo. Lo que me dieron me sirvió para ir a ver The Dark Knight, al fin. Lástima que ya es demasiado tarde: todos ya exprimieron todos los chistes (jamás diré "gag". JAMÁS!) que podían hacerse, y me tocó verla en una sala chiquita y solo como un birote (porque ya todo mundo la vio). Pero eso no le quita que sea buena. The Joker is chido. Batman es la hostia. Harvey Dent tiene en la cara un pegoste de CGI, o el mejor maquillaje que se haya hecho en la historia. Aparte de eso, me conformo con lo que la casualidad me da, como ver la nave de Futurama en el noticiero, y... y bueno, ya tengo 21. Soy tan viejo que ya puedo beber en los E.U. Tan viejo que empiezo a encontrar significados en las canciones, a creer en cosas como el software libre, a ver cosas con nostalgia y a preocuparme de enfermedades crónico-degenerativas. Demasiado viejo para preocuparme por Batman, si me pongo a pensar. Sí, ya dejé de ser un niño. Bueno, gracias por recordarlo, a lo que se acordaron. Me quedo con la impresión de que Facebook es una herramienta muy, muy poderosa. Y pues celebremos en esta hora que le queda a la fecha más importante en la historia del universo:




(hey, que no se diga que ando emo: simplemente... tengo sueño y de veras, ha sido un día de flojera. ni descansé del servicio social, y traducir programas de C# a Visual Basic de verdad destruye el espíritu. ¡Pero estoy feliz, en serio! ¡Mañana arreglo el sonido de esta porquería de máquina! ¡YOUTUBE!)

1 comentario:

William Saints dijo...

Jajajajaja, sí: yo me enteré por Feisbuk, no lo niego.

Pero, puaj: te avejentas tú solo, wey. Tienes 21. Los 20's (20, 21, 22, 23...) son los mejores años: tienes el poder e la juventud de los 10's pero la sabiduría y la presencia ante la sociedad de los 30-40's. Depende de ti (o nosotros) como aprovrcharlos.

Y de regalo intentaré scanear Destino R. Solo deja que llegue a mi casa.

Feliz cumpleaños =)