Our Motto:

We yell because we don't care

jueves, 14 de agosto de 2008

Sound And Vision

Estos últimos tres días me he sorprendido de verdad: no sabía que el pitido del Messenger fuera tan, pero tan molesto. Ustedes, personas acostumbradas a que sus computadoras funcionen como se debe, han de poder soportarlo. Pero yo, acostumbrado a mi compu silenciosa, lo oigo y no lo soporto. Más ahora que le ofrecí estúpidamente a mi hermano cambiar el sonido habitual por uno todavía más castrante: ahora, cada vez que le hablan sus ciberamigos suena el bip del códec de Solid Snake. También lo puse para mi cuenta, pero fue demasiado. Volví a silenciar al Messenger. Pero no todo es confusión, desconcierto y ganas de aplastar a la máquina en un ataque de luddismo. Todavía no salgo de mi asombro: ¡YouTube en realidad es divertido! Ahora tengo el paquete completo y eso da entrada a más niveles de ocio, como por ejemplo, yo, el anti-otaku recalcitrante, empecé a ver Cowboy Bebop. ¿Por qué? Porque podía, más que nada. También me dí cuenta que los estadounidenses son muy afortunados. Tendrán que soportar a Bush y a los creacionistas, pero ellos tienen a Triumph:



Mientras, nosotros tenemos laicismo en las escuelas... y al Compayito. Me pregunto si podemos cambiarles una cosa por la otra. Pero no cabe duda, esto del sonido es una cosa bellísima

No hay comentarios.: