Our Motto:

We yell because we don't care

domingo, 5 de octubre de 2008

Top 5 a las 5 - Armas

En este blog abominamos la violencia, que es el último recurso del incompetente, pero también somos humanos, y a veces tenemos ganas de un baño de SANGRE!!! Por ello, en este día haremos una lista de las mejores armas, aquellas que nos gustaría usar contra los reggeatoneros que traen su celular con música a todo volumen o contra los hippies que obstruyen la circulación con una manifestación por los derechos de los animales.

5. Podadora - Dead Rising



Me encanta el aroma de los zombies cortados por la mañana.

4. MP44 - Call Of Duty


Mi arma favorita de todo FPS que he jugado. ¡Hasta gané una partida con ella! Es un arma nazi, pero qué importa

3. Taser - Syphon Filter



Más allá de la polémica que causan este tipo de "instrumentos no letales" en manos de los "policías", es una maravilla para usarla contra terroristas. ¡Hasta es ecológica! Pero yo quiero la del Syphon Filter por sus cualidades incendiarias.

2. Flak Cannon - Unreal Tournament


Mi otra arma favorita: un cañón de metal fundido que desbarata a todo lo que se le ponga enfrente. Lo mejor: los pedazos de persona gritan.

1. Lancer - Gears Of War


¿Qué es mejor que una ametralladora y una sierra eléctrica? Una ametralladora con sierra eléctrica. Obviamente, la diversión empieza cuando te aburres de disparar:


Gears Of War es una compilación de armas enfermas, como la escopeta que destaza, el arco con flechas explosivas o el cañón de energía satelital. Pero creo que ésta resume toda esa brutalidad, que es lo que espero en un arma que se precie.

Menciones honoríficas:

Lanzallamas


Dudo que haya un arma más útil que ésta: destruir evidencia, dispersar multitudes, asar carne... ¡sirve para todo! Y huele a victoria.

Feromonas (Half Life 2)


A simple vista parece inofensiva, pero en realidad es una vesícula de un insecto-madre que atrae a sus insectos-hijos. Mandar a un soldado Combine a una muerte horrible es, sin duda, bellísimo.

Pasen a más listas de Navidad de la NRA:

Srodry: http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com/

Y nos vemos.

3 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

¡Lanzallamas, lanzallamas, lanzallamas! ¿Se me nota qué el lanzallamas es mi favorita?

Anónimo dijo...

Por lo que estoy viendo en los "Top 5" el Half Life es todo un portento en cuando a invención de armas. Sus creadores ya deben estar a sueldo de l Ejercito de los EEUU

T3Mo dijo...

No, jaja, soy maestro y encargado de una escuela muy lejana... y que os pasa? si Sinaloa aprendió todo de Tamaulipas! jajaj

Pd. Que te pasa? donde esta el Cerebral Bore de Turok 2? http://www.youtube.com/watch?v=OEKLa373SIw