Our Motto:

We yell because we don't care

miércoles, 5 de noviembre de 2008

15 ideas para arreglar al fútbol


¡Aburrido...!

No tengo nada contra el deporte: es sano, la gente se divierte y se socializa. Pero otra cosa es el deporte televisado. El fútbol para nosotros los hiperestimulados es bastante aburrido. Por ello, presento aquí los siguientes puntos para hacerlo más interesante.

* El repechaje, la reclasificación, los grupos, las combinaciones matemáticas para pasar a la liguilla y demás prácticas fraudulentas serán abolidas.
* No se podrá entrar con armas de fuego al campo.
* Se prohibe terminantemente el uso de sustancias estupefacientes fuera del tiempo de descanso.
* Los espontáneos que entren a apoyar a un equipo pasarán a formar parte de éste, mas no pueden tocar el balón. Cualquier otra forma de ayuda a su escuadra será permitida.
* El uso de redes y mazas queda restringido a los defensas. Asimismo, sólo el portero podrá usar hondas, boleadoras o pértigas de más de dos metros de largo.
* Las disputas en el campo serán arregladas mediante un duelo de sables entre los quejosos, vigilado por un árbitro auxiliar y dos testigos del público.
* El derribar al árbitro de su montura contará como un gol, siempre y cuando se derribe también a su caballo y logren vencerlo en el duelo de sables.
* Las estocadas a los jugadores sólo se permitirán en el torso y en las piernas.
* Si un tiro penal incapacita al portero contará doble aún cuando no haya entrado a la portería.
* Después de que sea derribado de su caballo, el árbitro no puede volver a montarlo. Sin embargo, a partir de ese momento puede castigar cualquier agresión a su persona con las picas del juicio.
* Cada equipo sólo tiene derecho a parar el juego una vez por causa de jugador lesionado.
* El árbitro tendrá derecho a aumentar la temperatura del balón a 80ºC cuando considere que el público no está satisfecho con el juego.
* El jugador menos valioso del partido será desnudado y dará una vuelta entera a la cancha para recibir los escupitajos del público.
* En caso de empate, los dos capitanes de equipo serán azotados. Sin embargo, se puede apelar a un tiempo complementario de quince minutos. De ser así, los leones que se suelten para agilizar el partido podrán reclamar cuanta presa puedan atrapar.
* El partido se limitará a dos tiempos de 20 minutos y un descanso de 5 para preservar la salud y la seguridad de los jugadores.

(Arreglado: Aquí iba el mismo texto de arriba. Vicios del C&P)

Seguro que a los de ustedes que sí les guste el futbol se les ocurrirán mejores cosas.

2 comentarios:

William Saints dijo...

Lo leí lo suficiente para darme cuenta que repetiste el texto pero no tanto para interesarme: el futbol televisado es aburrido.Vuelve bestias a los fanáticos y es uno de los opios sociales más despreciables de México.

William Saints dijo...

Por cierto, yo nomás veía Supercampeones por la carga homoerótica que había entre Oliver y Tom. No olvidaré esa escena en el baño donde Tom le tallaba la espalda a Oliver y que de repente se miran con mucho amor (y corte a...).