Our Motto:

We yell because we don't care

lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Era para tanto?


"¿Pero cómo se te ocurre dejar allí la llave del baño?"

Ayer dieron el Código Da Vinci en la tele y no es la gran cosa (tal vez por eso me esperé a que la pasaran en la tele para saber de qué iba ese mito moderno).  No me cabe en la cabeza por qué la gente y la Iglesia se ofendieron tanto, y compraron tantos libros a ese tinterillo llamado Dan Brown.  A los que se ofendieron: qué triste.  Triste porque si una obra de ficción barata basta para minar su fe, pues qué poca tienen.  Fe, claro está.  DIOS no mandó un rayo para partir en dos a Brown.  Eso puede tomarse como una señal de que a ÉL le hacen los chismes lo que el viento a Juárez.  Y a los que compraron: pobres incautos.  Se hubieran esperado a la película; les salía más barato.  Aparte hay mejores conspiraciones, como la de del 11 de septiembre o Zeitgeist, que es gratis y hasta parece real.  En fín, así es esto de las modas.  Lo bueno es que pasan.  Pero viendo lo que está ahora de moda (Crepúsculo... DIOS, mándales un rayo a la Bella y al Bestia)  creo que prefiero los inquisidores de café. 

4 comentarios:

William Saints dijo...

Yo compré el libro.

La verdad es que me tuvo en suspenso por el hype de su peso transgresor con la iglesia y porque decían que era un buen libro (ja, iluso de mí). Si bien si manejaba el buen suspenso, el final es orines en la boca.

Nada del otro mundo.

William Saints dijo...

por el hype de su PEDO transgresor...*

Momus dijo...

Para ser algo justos, seguro la pasaron doblada al español.


Yo vi Eragon ayer, y te apuesto a que está peor. Fue como ser testigo de un asesinato; horrible hasta el punto de necesitar terapia y no le quieres contar a nadie que pasó.

Solo queda encojerse en posición fetal y mecerse léntamente, como una víctima de violación o algo así

Creo que extraño escribir en blog, mis comentarios son ochenta porciento más largos ahora.

Anónimo dijo...

Pues con todo, no quise leerlo y cuando traté de ver la película me quedé dormida a la media hora, asi que...