Our Motto:

We yell because we don't care

martes, 2 de junio de 2009

Ya sé que Internet no da consejos médicos, pero...

Aunque esto contradiga todo lo que siento y creo que debe ser este blog, hoy hablaremos de mi aburrida vida en el meat world. Hoy llegué de la escuela y prendí la computadora. En cuanto me senté en mi “silla ejecutiva” me vino un dolor tremendo en las sienes. Me viene pasando desde hace algún tiempo, específicamente desde que se acabaron las vacaciones. Entonces lo comprendí todo: Mi cerebro se hace un lío porque no me alcanza el tiempo: hoy quería hacer una presentación para la escuela, ver un capítulo de Battlestar Galactica, acabar un post, leer mis feeds y leer algunas páginas de un libro de Rius. Todo eso en dos horas, porque tengo que salir corriendo a la oficina donde hago mis prácticas profesionales. Como es imposible hacer todo eso en tan poco tiempo, mi mente se bloquea, me entra la desesperación y me duele la cabeza. Lo peor es que no puedo dejar de pensar en todo lo que me quedó por hacer, y mientras mi lista de pendientes sube y sube, de igual forma lo hace el estrés. No sé cómo le hagan ustedes, que pueden hacer todo eso, aparte de que tienen Twitter, Facebook, hi5, un montón de PowerPoints en su bandeja del correo. algunos hasta trabajan ocho horas al día. A mí el multitasking me ha fallado estrepitosamente. Incluso me he llegado a plantear cortar por lo sano con Internet y todo lo que tenga que ver con él. Así que hoy les pido que sean buenos conmigo y me cuenten cómo le hacen para administrar su tiempo. ¿Se saltan las comidas? ¿Leen sus feeds en el trabajo? ¿Se acuestan más allá de las once de la noche? ¿Escriben todo en un papel y van tachando las cosas que van haciendo? ¿Electrochoques? ¿O están en las mismas y prefieren tomar aspirinas y no pensar en ello?

3 comentarios:

William Saints dijo...

Yo no hago tareas y, si lo considero prudente, falto a la (cada vez más decepcionante) universidad.

A mí lo que me trae especialmente ocupado ahorita es eso de leer libros. Tengo una lista de espra cabrona.

Wittenbergman dijo...

Si no fuera mi último trimestre ni un fan del complejo de culpa, tal vez te haría caso. De todas maneras gracias por el soplo.

Y sobre los libros: cualquier momento es bueno. Paso dos horas en los camiones todos los días y me da tiempo de leer lo que quiera :)

José dijo...

¡Pusiste un emoticon! Solo tienes que dormir menos horas y aumentar la dosis de cafeina.