Our Motto:

We yell because we don't care

martes, 3 de octubre de 2006

De zombies y dias feriados

Hoy es 3 de octubre de 2006. Tuve un examen de dos horas, y ayer descubrí en Internet que morí hace más de seis meses. Según ese formulario de la página de la muerte (no recuerdo ahora mismo cuál era), morí el 13 de marzo de 2006, electrocutado cuando un radio encendido cayó en mi bañera. Creo que lo más extraño no es que esté vivo ahora, sino que no tengo bañera. Quizá las cualidades adivinatorias del HTML no están aún muy desarrolladas, aunque tal vez fue un simple error de cálculo: otra página mucho más austera dijo que moriría a los 75 años, así que tengo mucho tiempo para averiguar si es cierto. Tal vez en el 2062 tengan mejores instrumentos para predecir el futuro... o para decirles a los muertos que ya lo están. Aunque yo no confiaría en los médiums; la carrera del niño del Sexto Sentido no ha despuntado como se hubiera creído cuando lo oímos decir aquella frase de "I see dead people...", así que lo que tenga que decirme me tiene sin cuidado.

Por lo pronto, espero que no se me olvide escribir en este blog como en los otros que he tenido, y declaro al 13 de marzo como día festivo, como una especie de no-cumpleaños de verdad. Ahora, a hacer la tarea.

1 comentario:

Momus dijo...

Sólo hay una cosa más deliciosa que comantar en el primer post de un blog ya cargado, y es el comentar en un blog ya olvidado. ¿En canto tiempo se te va a olvidar este?