Our Motto:

We yell because we don't care

jueves, 16 de noviembre de 2006

Bitácora del 360


UNO!


Es increíble que un simple juego de cartas tenga tanta emoción. Uno siempre me ha gustado, y su encarnación electrónica no desmerece en nada. Sin embardo, el videochat sigue siendo una ventana a las malas posturas y costumbres de los implicados. ¿Qué es eso de andar mostrando los pies por la cámara? Los presentes no sabemos nada de pedomancia o callos y juanetes, así que no nos involucren, y sigan jugando. Aunque por mí está bien siempre y cuando me dejen entrar en sus partidas, eso hasta que me consiga xbox-amigos, o aprenda inglés.

El tablero, donde se hacen y se pierden amigos, y la cordura cuando te quedas con puros números verdes


GEARS OF WAR


Por fin este esperado juego ha visto la luz. Yo también la he visto al observar los parajes desolados y ruinosos del planeta Sera. Aunque tendré que esperar a que mi hermano se lo acabe tres veces para jugarlo y achaté la caja de aluminio al sentarme en ella (nota mental: fijarse antes de acostarme EN MI PROPIA CAMA), esos tres segundos de carnicería brutal al estar blandiendo la sierra eléctrica, y el hecho de que el juego se ajusta a la televisión normal, bien va len la pena.



No encontré foto del mole de sangre, pero esta imagen habla por sí misma. Esperemos cómo le va contra el PS3

1 comentario:

Momus dijo...

Si hay una entrada ñoña en e mundo de los blogs es esta.