Our Motto:

We yell because we don't care

domingo, 3 de agosto de 2008

La ficha del telefriki

Revisando mis pendientes en el Google Reader me encontré con esta... "tarea" ("meme" es una palabra científica y muy de moda, pero hasta que no sepa qué significa realmente no la usaré más): un perfil de teleadicto. No teniendo nada mejor que hacer, y tomando en cuenta que ayer vi de un hilo siete capítulos siete de Lost, pues vamos a contestarlo.

- Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Me encanta Lost, pero debo decir que mi serie favorita de todos los siglos es, hasta ahora, La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Sólo denles a los detectives cinco minutos a solas con Ben y le sacan toda la sopa.

- Serie imprescindible actualmente en emisión: Creo que ver siete capítulos en una sentada lo deja muy claro. Lost.

- La cancelación que más dolió: Futurama. ¡Pero ya va a volver!

- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Heroes. No me llama mucho la atención porque es Smallville con más superheroes. También Twin Peaks, pero porque nunca tengo dinero para rentarla, y paciencia para bajarla.

- La mejor frase telefriki: "Siempre me hago un lío con el golf y el fuego". O "no quiero parecer presumido, pero soy la persona más grande del mundo", ambas de The IT Crowd.

- Tu personaje preferido: El detective, ahora sargento, John Munch, de la Ley y El Orden. Quiero ser como él cuando sea grande.

- Intro que no se va de tu cabeza: Es extraño, nunca lo he visto. Pero dudo que alguna canción sea así de buena: el de Los Soprano.

- Serie que hizo que un día abrieras un blog: Me gusta mucho la tele, pero no es para tanto.

- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Nada en realidad, aunque poco me falta para conseguir/mandar hacer todas las camisetas de Roy de The IT Crowd.

- Un placer culpable (o no tan culpable): Debo decirlo. Desperate Housewives. ¿Qué? Tienen buenas puntadas.

- Soy fácil y me engancho si hay… Conspiraciones, secretos, grandes intrigas, o ya de perdida humor negro.

Tres preguntas fáciles para terminar

- ¿Película más vista? Que yo haya querido ver, 2001: Odisea del Espacio. Pero como siempre repiten las mismas en la tele, yo creo que Armaggedon.

- ¿Libro más leído? Dune, como tres veces.

- ¿”La guerra de las galaxias” o “Star Trek”? Definitivamente Star Wars. Darth Vader es mi padre. No le veo lo grandioso a andar gruñendo en klingon.

Por lo pronto, no voy a infectar a nadie con este meme (ya lo busqué en Wikipedia). A ver si ustedes quieren mantenerlo con vida.

1 comentario:

Hugo_DC dijo...

Las camisas de Moss son más fáciles de conseguir.


Salu2.