Our Motto:

We yell because we don't care

martes, 19 de agosto de 2008

Lo que hice en vacaciones

En estas vacaciones no hice nada digno de mención. NADA. Intenté hacer una reseña de estas semanas, como en los viejos tiempos de la primaria en las que las llamábamos "composiciones" y desperdiciábamos el tan desperdiciable primer día de clases en escribir ese texto en el que contaba siempre lo mismo:

"Ver Televisión"
"Leer"
"Jugar"
"... (insertar sonido de grillos)"

En estos días ni siquiera tuve tiempo de esas cosas. Estuve muy atareado yendo al servicio social, donde me obligan a usar ropa formal, Sí, en agosto, manga larga a 30 km. del trópico de Cáncer, atrapado en el transporte público, sauna de los pobres. Y la escuela a la que voy está en el otro extremo de la ciudad. ¿Qué hago allí? Preparar clases de programación, ayudar en clases de programación, perforar hojas, mover sillas, y en algunos casos extremos estar horas y horas y horas mirando al vacío. Sólo hasta ahora, después de dos meses allí, he empezado a programar, que es a lo que iba. Pero bueno, eso es sólo la mitad de mi día en vacaciones. La otra mitad se reparte entre estar como loquito esperando las actualizaciones de Meneame y leer más o menos la mitad de todas ellas. De hecho hasta tengo un usuario allí. No sé porqué. La mayoría de las noticias tratan de la SGAE y sus surreales métodos de coerción que hacen ver a Vito Corleone un entrepreneur respetable, de la crisis inmobiliaria y de minorías étnicas que se pelean unas con otras. Mosaico complicado es España, con su Chikilicuatre, el Euribor, el AVE, el Jueves y otras cosas chachis. De tanto andar metido en esos derroteros empiezo a sentirme uno de ellos. Como mola eso. Lo bueno es que se aprende mucho allí: ahora ya sé qué es el top manta, que los de Telecinco, Ramoncín y Teddy Bautista son unos gilipollas, que Jaime Maussán es un doctor en ciencias comparado con Iker Jiménez, y que la plaga del reggaetón ha alcanzado cada lugar de la Tierra, y amenaza con destruirla.



Expresiones netamente españolas. Todo nuestro apoyo.

Otro deporte que he ejercitado es preguntarme porqué no estoy jugando al Xbox si lo tengo a mi disposición casi todo el tiempo. El sábado pasado lo tomé, después de meses de no usarlo, y me la pasé de lo lindo jugando Mass Effect, que, cosa extraña, lo escogí yo, mi hermano terminó comprándolo, y ni siquiera pasé el primer escenario, hasta hace tres días. Lo extraño es que me cansé más de ver 6 horas de Lost (Ah si, por fin he visto la cuarta temporada: OMG DIOS EXISTE QUÉ HABÍA HECHO CON MI VIDA) que por 6 horas jugando. Una cosa extraña si tomamos en cuenta que los subtítulos, los menús y prácticamente todo el texto son casi ilegibles si no se cuenta con una tele HD. Lo horrible del asunto no es el grave peligro de quedarme ciego, sino que tengo el GTA4 y no lo he tocado desde hace ya rato. Todos los gamers ya se aventaron el juego y le sacaron todos los finales, hasta los que existen nada más en su imaginación, mientras que yo me entretengo con una historia de naves espaciales y extraterrestres de piel azul DE HACE SEIS MESES! Estar out duele, más cuando lo sabes.


Espectacular, pero out. Lo in es Wii Fit

Hablando de quedar ciego por leer letras minúsculas, en estas vacaciones he leído cuatro libros en la micropantalla de mi iPod nano. Libros buenos, de ciencia ficción. Más extraterrestres de piel extraña y naves espaciales. Muchas naves espaciales: Fundación e Imperio y Segunda Fundación son una maravilla, El Hombre en el Laberinto está muy bien. Y Memorias Encontradas en una Bañera, aunque no tiene cosas tecnológicas como los otros, es también una pasada con su trama de pesadilla esquizofrénica. Consíganlos si pueden. Yo se que . Creo que es todo lo que puedo decir de las vacaciones. El lunes, otra vez a la vieja escuela, aunque esta vez es diferente: voy por el último empujón, el último año, y luego, al apasionante mundo laboral. Pero mientras, vamos a relajarnos un poco:


2 comentarios:

William Saints dijo...

[ACENTO GAY: ON] puES nO, mamazIita!! lo IN ez eL WiWI MoTioOn PluZz ke No HaS leuDo??![ACENTO GAY: OFF]

No, pues, ya, en serio: creo que lo IN ahora es Soul Calibur IV, ¿no?... digo, si el pendejo de Macho Cabrío pasa poniendo videos a diestra y siniestra de sus creaciones chaquetas, debe serlo... creo.

Ah, las vacaciones. Ya leíste el mio también. Concluyendo: los preciosos años de la juventud frente a monitores. Dios nos bendiga y nos de muchos años de juventud.

Y, por cierto, pasa esos libros de Aasimov, por favor. Anda, anda, anda, ¿siiiiiiiii?

Wittenbergman dijo...

Es cierto, creo que me quedé corto. (Hellish Porn RULZ!) Y sobre los libros, si te conformas con la "byte edition", en el post están los links. Búsquele.